domingo, 11 de septiembre de 2011

Pepe Mel: "Estamos en el camino que buscamos"

Pepe Mel en la rueda de prensa
Pepe Mel llegaba afónico y exultante a la sala de prensa del Benito Villamarín. El técnico valoraba la victoria y agradecía a los suyos el trabajo realizado, asegurando que la victoria había sido merecida: “Creo que hemos hecho demasiadas cosas para ganar. Lo hemos conseguido por machacones. Teníamos un poco de miedo al final porque dejábamos algunas zonas atrás más descuidadas. Creo que el fútbol ha sido justo hoy con nosotros porque hemos ido siempre a por el partido”.
 
Fiel a su estilo: “Creo que somos un equipo joven en cuanto a edad y a partidos en Primera. No tenemos miedo a nadie, queremos jugar siendo fieles a nosotros mismos. Jugaremos igual, aunque habrá partidos que no ganaremos. Con el cero a cero estaban en el campo Vadillo, Pereira, Roque… hemos puesto todo para ganar”.

Los tres palos: “Si lo intentamos hacer cien veces, no nos saldría. Lo importante es que se quedará en la jugada graciosa de la jornada, pero porque hemos ganado. Llevamos dos goles a favor, seis puntos y cero goles en contra. Estamos en el camino que buscamos”.

Afición: “Yo sabía que iban a venir todos los que pudieran. Yo lo que intentaba hacer ver al responsable de estos horarios que algún día va a haber una desgracia”.

Riesgos: “La única forma que tenemos de entender el fútbol es tener transición en todas las partes del campo. Tenemos gente que se mueve bien, que toca la pelota bien. La única pega es que exponemos mucho, algo que ha intentado aprovechado el Mallorca. Asumimos riesgos y algún día lo pagaremos”.

Portería a cero: “Dos partidos, cero goles. Hay otros que llevan cuatro o cinco en contra. Sólo puedo felicitar a mi defensa, que son los once sobre el campo. Tenemos cero goles en contra, siendo un recién ascendido. Eso sí, no quita que podamos mejorar en todas las parcelas”.

Santa Cruz: “Santa Cruz ha participado en un momento que necesitábamos que fijara a los centrales. Creo que el gol es parte de que hayan ido a por él”.

Vadillo: “Con Vadillo no hay discusión alguna. Jugará siempre que lo crea oportuno, porque a mí la edad me da igual”.

Un Saludo
Viva el Betis!


Fuente Texto: Al Final de la Palmera
Fuente Imagen: Real Betis Balompié

No hay comentarios:

Publicar un comentario