jueves, 1 de septiembre de 2011

Se va el "3" del Betis, otro muy grande

Fernando Vega junto con Rafael Gordillo y Miguel Guillén
Mañana de emociones en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín. Fernando Vega, futbolista del Real Betis Balompié en las últimas 5 temporadas, ponía fin a su ciclo como verdiblanco, tras desvincularse en el día de ayer de la entidad de las trece barras. El lateral izquierdo comparecía ante los medios de comunicación para exponer sus últimas palabras como miembro de la primera plantilla, mostrando en todo momento la emoción que le embargaba al decir adiós a una de las aficiones más grandes de las que ha podido disfrutar en su carrera futbolística: "En primer lugar, agradezco a todos la asistencia y las palabras de fuerza hacia mí. Agradezco estos 5 años, es duro recibir para mí una noticia de despedida. Siempre he querido desde pequeño jugar en este club. Han sido 5 años muy intensos y duros a la vez, con momentos muy gratificantes. Quiero agradecer a todo compañero que ha estado conmigo, cuerpo técnico, gente del club, utilleros, a todos los que han compartido conmigo estos momentos, luchando para hacer grande al club. He aprendido mucho en estos 5 años, he crecido como profesional y como persona. También le doy las gracias a mi mujer en estos últimos meses que han sido muy difíciles para mí".

La despedida de Fernando Vega al Real Betis ha contado con la presencia del presidente de la entidad, Miguel Guillén, que solo tenía palabras de gratitud y reconocimiento hacia el futbolista de Arahal: "Quiero darle el reconocimiento a Fernando Vega que le ha dado muchísimo al club en estos años. También le agradezco su beticismo. Es muy bético, independientemente de que salga del Real Betis Balompié, aquí tiene su casa. Le deseo todo lo mejor, esperemos que vuelva pronto y no nos abandone. También reconocemos su generosidad para llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes".

Finalmente, exponía su visión particular del acontecimiento Rafael Gordillo, presidente de la Fundación Real Betis: "Cada vez que se va un futbolista del Real Betis que ha hecho muchísimo por el club, es un día de tristeza. A Fernando le deseo la mayor suerte, agradecerle el esfuerzo que ha hecho y lo que ha puesto de su parte. Cualquier problema que tenga si le podemos ayudar, aquí tendrá su casa. Muchas gracias por haber vestido la camiseta del Real Betis Balompié".

El número 3, el dorsal de Fernando Vega
El Real Betis Balompié no olvida. O, al menos, ahora no lo hace. Se ha marchado otro futbolista que bien podríamos denominar de la casa y se lleva lo que él mismo defendió, su camiseta. Honores. Fernando Vega dice abandonar el club de su vida para vivir del fútbol en otro lugar pero para seguir a su Real Betis desde su asiento en Villamarín. Llorará desde ahí igual que lo ha hecho en su adiós. Vistió el dorsal que, quizás, más sentimiento verdiblanco rezuma. Ahí quedó. Gracias, Fernando. Es tu turno, Mario.

Un Saludo
Viva el Betis y Muchísimas Gracias por todo Fernando!


Fuente Texto e Imagen 1: Real Betis Balompié
Fuente Texto e Imagen 2: Real Betis Balompié 

No hay comentarios:

Publicar un comentario