sábado, 3 de septiembre de 2011

Descanso hasta el martes despues del entrenamiento de hoy

Sergio Rodríguez continuó trabajando en solitario
Último entrenamiento del Betis esta semana antes de que la primera plantilla disfrute de un par de días de descanso. El equipo se reincorporará el próximo martes para preparar ya el choque liguero frente al Mallorca. En la sesión matutina del sábado, no ha habido grandes novedades. El canterano Sergio Rodríguez continuó trabajando en solitario, realizando carrera continua para recuperarse de sus molestias en la rodilla y estar cuanto antes a las órdenes de Mel.

Por su parte, el defensa Mario tampoco se unió hoy al grupo y continúa con sus ejercicios específicos para superar sus problemas en el cuádriceps, aunque en principio no parece que vaya a tener ningún problema para estar disponible de cara al debut liguero del Betis en el Benito Víllamarín del próximo fin de semana. Tampoco trabajaron con el resto de compañeros los defensas Isidoro y Amaya.
En cuanto al entrenamiento, Mel y Roberto Ríos han dividido la sesión en dos partes. En la primera, ambos técnicos trabajaron jugadas de ataque por banda izquierda y de recuperación y presión con nueve hombres: Casto, Dorado, Momo, Jefferson Montero, Jorge Molina, Iriney, Beñat, Juanma y Rubén Castro. A continuación, un partido en el que Mel continuó corrigiendo a los suyos y que sirvió para que el paraguayo Santa Cruz vaya afinando su estado de forma y para confirmar el buen momento goleador de Rubén Castro.

Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto e Imagen: Al Final de la Palmera

No hay comentarios:

Publicar un comentario