viernes, 9 de septiembre de 2011

Miki Roqué empieza la fase de potenciación muscular

Miki Roqué en un estrenamiento
El Área de Salud del Real Betis Balompié informa de que nuestro jugador Miki Roqué ha iniciado a principios de esta semana la fase de potenciación muscular y mejora de sus capacidades físicas.
Este trabajo viene realizándose en las dependencias del Fútbol Club Barcelona bajo la tutela de sus servicios médicos.
El jugador quiere agradecer a través del portal oficial las innumerables muestras de apoyo recibidas por parte de la afición del Real Betis Balompié. Asimismo, el Real Betis Balompié quiere agradecer la colaboración del Instituto Universitario USP Dexeus y el Fútbol Club Barcelona en la recuperación de nuestro jugador.

Además la Federación Española de Tenis, a través de su presidente, el sevillano y bético confeso José Luis Escañuela, ha vuelto a tener un gesto digno de elogio con Miki Roqué, ya que han invitado al central verdiblanco a la semifinal de la Copa Davis que se celebrará los próximos días 16, 17 y 18 en Córdoba ante Francia.

Roqué continúa recuperándose de la intervención quirúrgica de la que fue objeto a finales de mayo para eliminar el tumor maligno que le fue detectado en la pelvis. Desde el primer momento, Escañuela ha tenido gestos notorios de apoyo hacia Miki Roqué. No en vano, llegó a regalarle un chándal de Rafa Nadal y repartió entre los principales jugadores españoles la pulsera que se creó para arropar al futbolista. El Betis, además, ha querido que Roqué siga teniendo el dorsal 26, el que portó el año pasado.

Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto 1 e Imagen: Real Betis Balompié
Fuente Texto 2: Al Final de la Palmera

No hay comentarios:

Publicar un comentario