lunes, 12 de septiembre de 2011

José Antonio Bosch: Emaná pagó unos 90.000 euros de sanción

José Antonio Bosch
El actual administrador judicial del Betis ha estado con los compañeros de Radio Sevilla analizando la actualidad bética, aunque también ha tratado algún que otro tema más pasado. En concreto, aparte de hablar de la no contratación de Diego Tristán o de que este año se intentarán pagar primas a los jugadores, ha explicado que Emana tuvo que pagar una multa por no viajar a Inglaterra: “Yo no le hice nada. Lo único que pasó con Emana es que rompió la disciplina y no cumplió con el trabajo, algo que merece una sanción. Se le impuso una sanción que pagó en el momento de la negociación. De memoria no puedo decir la cifra, pero unos noventa y tantos mil euros”.

En cuanto a las primas, José Antonio Bosch dijo que “el Betis tiene primas específicas con algunos jugadores. Hay algunas variopintas porque las hemos heredado de algunos contratos. En cuanto a primas grupales, vamos a intentar ser imaginativos”. Y sobre Diego Tristán comentó que “el futbolista quería colaborar abiertamente sin cobrar, pero no podemos tener un colaborador que no cobre, porque ejemplo tiene un accidente en carretera y le cuesta dinero al Betis. No sabía quién era, me enteré por los periódicos”.

Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto e Imagen: Al Final de la Palmera

5 comentarios:

  1. Visto donde ha acabado yo le hubiese sacado un poquito más jaja
    Tu blog ya esta en mis listas, haber si te pasas por el mio.

    http://saborverdiblanco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, hermano.

    En el día de hoy, cumpleaños del Glorioso, tengo el placer de invitarte a mi nuevo blog. En él habrá estadística, poesía, relatos, crónicas, recuerdos... todo en verdiblanco.

    Además voy a juntar un blogroll exclusivamente de béticos, en el que tu página estará presente.

    Saludos desde BALAS DE CAÑÓN
    http://futbol0001.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí! Muchísimas Gracias a los dos ;) Añadidos ambos en Enlaces de Interés. Y bueno sobre Emaná jaja se equivocó en la forma de actuar y se le sancionó correctamente. Además el no quería irse pero bueno... Grande Emaná Bético!

    Un Saludo
    Viva el Betis!

    ResponderEliminar
  4. Nuestra historia con Emaná recuerda a lo que el Viento se Llevó. Toda una vida luchando por un amor que al final no pudo ser...
    Era el jugador perfecto para nuestra identidad y nuestro estilo y ha estado verdaderamente cerca de llamar a la puerta del cielo futbolístico.
    ¡Cuanto talento encerrado en esa cabeza loca!
    BALAS DE CAÑÓN

    ResponderEliminar
  5. pff que razon tienes, era nuestro jugador pero le han dejado con la miel en los labios, al menos yo le hubiese aguantado esta temporada en primera. Pero son las decisiones de los de arriba. Espero volver a verle por España alguna vez

    Un Saludo
    Viva el Betis!

    ResponderEliminar