lunes, 12 de septiembre de 2011

Santa Cruz: "Nos merecimos la victoria"

Roque Santa Cruz en la tertulia
Roque Santa Cruz debutaba en el día de ayer con el Real Betis Balompié en Liga. Buenas sensaciones dejaba el paraguayo a la afición verdiblanca y así contaba como fue su experiencia de ayer. “Feliz por los tres puntos y especialmente por la forma que se llevó. Nos lo merecimos por las múltiples ocasiones que tuvimos. Sobre todo gracias a la afición, se mostró espectacular. Conseguimos los tres puntos pero hay cosas que mejorar”.

Trabajo de Patricia: “Es muy importante el saber reconocer aspecto que te ayudan a trabajar la parte psicológica del deporte. Hablar sobre eso y que te den algunas direcciones me gusta mucho porque te da un arma que puedes explotar.

Cambios: “Creo que el mensaje que mandaba el mister con los tres jugadores de recambios, todos delantero, era para que nosotros lo transmitiéramos a los demás que estaban más cansados. Todos entramos muy bien”.

La plantilla: “Del año pasado, el partido del Barça lo vio todo el mundo. Es un equipo que no le asusta tener la pelota. Después, en la parte humana, en el vestuario se vive muy bien y eso es muy buen porque te rescata muchos puntos cuando es necesaria la unión”.

Sistema: “A mi me gusta mucho el sistema porque te da la oportunidad de ser el que proponga las cosas. Creo que por la calidad de los jugadores vamos a crear ocasiones”.

Tosic: “Todavía está integrándose. Es muy simpático y está intentando adecuarse al idioma”.

Competencia: “Problema no hay en ninguna parte de la plantilla, pero eso siempre es bueno porque hace trabajar a uno para ganarse el puesto, lo importante es que el Betis gane juegue quien juegue. Es muy lindo que se entreguen los que salen de inicio y ya son dos partidos y seis puntos. Es la temporada la que te va a ir dictando, lo importante es el comienzo. Esto es muy largo y hay que aprovechar el momento, el momento del Betis hay que aprovecharlo”.

Fundación: “Nace por el 2005 en Paraguay ante la necesidad de ayudar a los chicos que crecen sin ilusión, si solución al problema de ellos. Abarcamos sanidad y muchos otros puntos de vistas. Le facilitamos si él lo quiere llegar a la universidad, tenemos comedores y que ellos sientan que hay gente que se preocupan por ellos”.

Echar raíces en Sevilla: “Se come de maravilla, se hace amistad con la gente muy fácil y a la hora de decidir es muy fácil para la familia. Estoy muy feliz y es apresurado decirlo. El éxito deportivo sino no va acompañado con la ciudad, uno no está a gusto”.


Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto e Imagen: Real Betis Balompié
Fuente Vídeo: Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario