sábado, 3 de septiembre de 2011

A la espera de Santa Cruz

Santa Cruz junto con sus compañeros en la ofrenda
El movimiento estrella del Betis en este mercado de fichajes ha sido conseguir la cesión de Roque Santa Cruz por una temporada. El delantero, con una gran trayectoria por diferentes equipos europeos, llega a la entidad heliopolitana para aportar experiencia a un ataque en el que ya estaban Rubén Castro, Jorge Molina y Jonathan Pereira. El problema es que parece que no podrá contar desde el principio para Pepe Mel, quien ya se encargó de decir tras el partido con el Portsmouth que habría que esperar al paraguayo unos veinte días.
Pero Santa Cruz no llevará un plan especial de entrenamientos. Ya hizo un trabajo específico para recuperarse de la rotura muscular que sufrió durante la Copa América y que le impidió disputar la final.
De este modo, el delantero paraguayo será uno más en los entrenamientos que lleve el equipo y no hará ningún tipo de trabajo aparte para coger la forma óptima a pesar de que cuenta con la desventaja de no haber realizado pretemporada, ya que tanto Mel como David Gómez, preparador físico del equipo, han decidido que lo mejor es no cargar al jugador en estos momentos.

Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto e Imagen: Al Final de la Palmera

No hay comentarios:

Publicar un comentario