domingo, 4 de septiembre de 2011

Vidakovic: "Mi única intención fue quitarle presión al chaval"

Hristo Vidakovic
Risto Vidakovic compareció muy satisfecho en sala de prensa tras la victoria de su equipo ante el Sevilla Atco.

Valoración del partido: "La primera parte salimos un poco a la expectativa. Cuando nos soltamos hicimos mucho más y hemos completado una gran segunda parte".
Papel de los juveniles: "Han dado el nivel esperado. El único debutante ha sido Isaac. Hacer debutar a un juvenil en un partido tan importante ha podido crearle alguna duda pero se ha rehecho y ha terminado muy bien".
Futbolistas para el primer equipo: "Sería muy bueno para ellos que nos lo quitaran. Cuantos más suban mejor para el club. Los resultados pueden cqmbiar si no tenemos a algunos de ellos, pero nuestro objetivo es formar jugadores para el primer equipo".
Nivel superior de algunos futbolistas: "Aún tienen que demostralo. De momento estamos peleando ahí arriba. Tenemos que ir paso a paso con todos los futbolistas. Aún es pronto para decir que tienen un nivel superior a la categoría".
El rival: "No me gusta hablar mucho de los rivales. De lo que estoy seguro es que venían con las mismas ganas que nosotros. Han tenido sus opciones. El gol de Pozuelo antes del descanso ha decantado el partido".
La afición: "Sabíamos que iba a venir mucha gente, aunque ya el hecho de jugar en el estadio era una motivación extraordinaria. Cuando hemos visto a tanta gente ha sido mayor".
Declaraciones sobre Vadillo: "Mi única intención fue quitarle presión al chaval, ayudarlo y tranquilizarlo. En los entrenos de la semana me dió la sensación de que quería demostrar más cosas de lo que le corresponden. Hablé con él y trate de tranquilizarlo. También he hablado con Pepe Mel y aprovecho para decir que nunca he tenido intención de polemizar. Tengo una estupenda relación con el míster". Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto: Real Betis Balompié
Fuente Imagen: Al Final de la Palmera

No hay comentarios:

Publicar un comentario