sábado, 17 de septiembre de 2011

Pozuelo estará ante el Athletic

Beñat, Ustaritz, Roberto Ríos y Goitia
Pepe Mel ya ha facilitado la lista de convocados para el partido de mañana frente al Athletic Club de Bilbao. El técnico verdiblanco se llevará a 20 futbolistas, entre ellos a Dusko Tosic y Álex Pozuelo.
La convocatoria está formada por los siguientes jugadores: Iriney, Salva Sevilla, Roque Santa Cruz, Tosic, Molina, Dorado, Cañas, Beñat, Ezequiel, Pozuelo, Mario, Chica, Goitia, Pereira, Matilla, Montero, Nacho, Juanma, Amaya y Casto.

Además será un partido especial para cuatro grandes de la entidad, Goitia, Beñat, Ustaritz y Roberto Ríos ya que visitarán su tierra Vizcaya. Goitia y Beñat si viajarán ya que han sido convocados menos Ustaritz que debido al contrato que tiene no podrá jugar contra el Athletic. Y Roberto Ríos también la visitará como segundo entrenador del equipo. Destacar a otro vasco también que es Esnaola, el entrenador de los porteros.

Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto: Real Betis Balompié
Fuente Imagen: Al Final de la Palmera

1 comentario:

  1. Yo siempre pensé que Esnaola era cántabro. Pero es verdad es guipuzcoano.
    -
    Conozco a un chaval que estaba en cadetes en el Betis. Su padre por 600 euros al mes firmó el acta ese de daños morales para irse al Sevilla y ahora el chaval verá como Vadillo o Ezequiel están más cerca de la profesionalidad de lo que probablemente él estará.

    ¿A qué aspira el Bétis esta temporada?

    ResponderEliminar