lunes, 5 de septiembre de 2011

El club aclara el incidente con las entradas

La directiva del club
El Real Betis Balompié ha querido aclarar lo acontecido en el partido del filial en el Estadio Benito Villamarín a través de la Radio Oficial del club. El director financiero, Claudio Fúnez; el director de márketing, Ignacio Lasa; y el director de comunicación e imagen, Julio Jiménez Heras, comparecieron para explicar lo sucedido en el derbi chico y exponer cómo se subsanarán los errores cometidos.

“El club decidió reembolsar el precio de la entrada para corresponder a los béticos que demostraron que son una de las grandes aficiones de España acudiendo en masa a un partido del filial”.

“Este Consejo trabaja por y para los béticos y sobre todo para que puedan disfrutar del fútbol. Los miembros que acompañaron ayer al equipo en ese derbi tomaron en seguida la decisión de corresponder a los aficionados. La afluencia del partido de ayer fue escalofriante”.

“Hay un proyecto que es básico, que es la venta de entradas por Internet, y estamos trabajando en ello para poder ofrecerlo. No es algo que se pueda desarrollar motu proprio, no es una gestión sencilla y esperamos que en las próximas semanas este tema quede resuelto y así no haya problemas en la afluencia masiva de gente a taquillas”.

“La Liga está trabajando en solventar una incidencia con los tornos del Estadio. Trabajadores de la Liga están cambiando los sistemas electrónicos de los tornos para que contra el Mallorca no se produzcan esos problemas que se registraron en el partido del domingo”.

“Para el partido contra el Portsmouth se abrieron las taquillas viernes y sábado, y en estos días sólo se vendieron 37 entradas. Se suele dejar todo a última hora”.

"Una de las medidas de aplicación inmediata será la venta anticipada de entradas para los partidos del filial en las taquillas del Estadio".


Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto e Imagen: Real Betis Balompié

No hay comentarios:

Publicar un comentario