domingo, 4 de septiembre de 2011

Grande Filial 2-0 pero mala organizacion con las taquillas

Cola en un partido del Betis similar a la de hoy
Abrían las taquillas el Benito Villamarín solo en el día de hoy, escasas horas antes para acoger un partido que prometía, Real Betis Balompié B - Sevilla Atlético Club, la consecuencia de ese problemas es que se ha formado una cola monumental, alrededor del Benito Villamarín. Este problema se podría a ver solucionado simplemente abriendo las taquillas el viernes o el sábado o la venta de entradas vía online, esta mala gestión a indigando a mucha afición y la mayoría se marchaba al ver que rondaba la espera rondaba las 2 horas. Pocos minutos despues iniciado el partido, la entidad pedía disculpas por megafonía y mas tarde por la web oficial:

"El consejo de administración del Real Betis Balompié pide disculpas a los aficionados ante la situación creada en el partido Real Betis B-Sevilla At. y conmina a los abonados a conservar la entrada, al objeto de que el club les reembolse la cantidad en la forma que será anunciada en los próximos días."

Esperemos que la entidad solucione esta mala organización y solucionen los problemas ocasionados hoy con la afición.

Real Betis Balompié B 2 - 0 Sevilla Atlético Club

Pese al problema ocasionado antes del partido, los filiales no defraudaron un 2-0 remataban a un derbi bastante esperado. Fantástico partido de Pozuelo.

A falta de derbi, debido a la huelga, había ganas en Sevilla de ver un enfrentamiento entre el Betis y el Sevilla, aunque de filiales. Tal es así, que las gradas del Benito Villamarín han registrado una gran entrada, superando los 10.000 aficionados. Se ha podido ver un buen partido, aunque se ha echado en falta que el Sevilla Atlético quisiera ir más a los tres puntos. La propuesta bética ha sido mucho más atractiva, buscando tener siempre el balón y siendo claramente el que más ganas le ha puesto para imponerse a su rival. Por su parte, los hombres de Ramón Tejada, salieron al partido buscando el empate y encontrándose con una clara derrota. Los dos tantos béticos, uno en cada parte, fueron obra de Pozuelo –continúa a un grandísimo nivel- y Agudo. Además, los de Nervión acabaron con dos hombres menos, debido a un juego excesivamente duro.

Salió el Betis desde el principio con las ideas muy claras. Dominio en el centro del campo con gran actividad de Nono y Damián y balones arriba para que Pozuelo y Vadillo rompieran velocidad. Ambos futbolistas demostraron una vez más que la categoría se les queda pequeña y que puede aportarle al primer equipo cuando éste lo necesite. El Sevilla, por su parte, contó con jugadores como Salva y Luis Alberto, acostumbrados a entrenar a las órdenes de Marcelino, pero la promesa sevillista nunca terminó de meterse en el partido y apenas dejó un par de muestras de su calidad.

Los filiales celebrando un gol en el derbi
Desde muy pronto los acercamientos fueron béticos, sobre todo por la banda derecha y con Vadillo como protagonista, que volvió loco a su marca. Se fue una y otra vez, aunque el Betis B echó en falta tener una referencia arriba cuando Pozuelo baja a buscar el balón. Aunque precisamente en una de esas veces, el delantero bético se fabricó el primer gol del partido en el minuto 33, gracias a un disparo desde la frontal del área. Ni siquiera el tanto hizo despertar a los sevillistas que, incluso, se pudieron ir con mayor desventaja al descanso, porque justo en el minuto 45 Vadillo y Pozuelo trenzaron una jugada que terminó con el segundo solo delante del portero. Su disparo, esta vez, se marchó fuera.

En la segunda parte la tónica fue la misma, aunque el cansancio empezó a hacer mella en los dos equipos. Al filial bético le costó más las internadas por las bandas y el Sevilla Atlético lo notó a la hora de llegar al balón, por lo que se produjeron algunas entradas duras. Pero en todo momento los hombres de Vidakovic fueron superiores y, de hecho, pudieron finiquitar el encuentro en varias jugadas, pero no hubo acierto de cara a gol. Comenzó entonces a mover el banquillo Ramón Tejada, que intentó presionar más arriba para parar la salida del Betis. Lo consiguió a medias, porque cuando los locales conseguían sacar el balón se encontraron con más huecos en el resto del campo, lo que provocó varios acercamientos al área de Dani Jiménez. Fue entonces cuando llegó la primera expulsión visitante, de Alejandro. El momento fue elegido por Vidakovic para comenzar a hacer cambios y buscar la frescura de los que entraban, pero el gol siguió sin llegar. No fue hasta después de la segunda expulsión por doble amarilla (Salva), cuando pudo anotar el segundo tanto el cuadro bético. Fue gracias a Agudo, tras una gran jugada de Pozuelo, el mejor del partido. Ahí terminó un encuentro que el Betis podía haber amarrado mucho antes y en el que se vieron dos formas muy diferenciadas de jugar al fútbol. Los locales apostaron por el toque de balón y la rapidez para conseguir los tres puntos, mientras que los visitantes se limitaron a esperar atrás conformándose con el empate.

Goles:
´33: Pozuelo
´86: David Agudo

Resumen del partido:


Rueda de prensa Vidakovic:


Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Disculpa: Real Betis Balompié
Fuente Imagen Cola: El Betis. La Vanguardia
Fuente Resumen Partido: Al Final de la Palmera
Fuente Imagen: Real Betis Balompié 
Fuente Vídeos: Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario