viernes, 2 de septiembre de 2011

Vidakovic: "Creo que nos hemos apresurado en hacer debutar a Vadillo"

Álvaro Vadillo
El domingo hay derbi chico en el Benito Villamarín. Tras la suspensión de la primera jornada de Primera, en la que estaba fijada el derbi de los mayores, hay ganas por ver el juego de los filiales. Será el primero para Vidakovic como entrenador de los verdiblancos, quien ha analizado el partido, así como la situación de Álvaro Vadillo en los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM): “Creo que tiene condiciones para llegar. Puede hacerse importante en Primera. Pero creo que nos hemos apresurado en hacerlo debutar, creo que debemos mantenerlo más tranquilo y quitarle toda la presión que tiene ahora. No podemos quemarlo. Debe jugar y disfrutar del fútbol. Es un chaval que se ha visto con posibilidades de triunfar en el fútbol y tiene la cabeza bien amueblada. Puede darle mucho al Betis en el futuro”.

Sobre el encuentro, el serbio explicó que “en cuanto a resultados, creo que llegamos bien, aunque creo que el derbi llega un poco pronto. Todavía estamos en construcción y debemos mejorar muchas cosas. Pero el partido será el domingo y debemos afrontarlo como se merece. Será un derbi bonito. Del pasado no me gusta hablar mucho, porque tampoco soy quien. El año pasado yo no estaba aquí, así que no puedo comparar a los dos equipos. El Sevilla siempre ha tenido una cantera muy buena, lo demostraron el año pasado jugando el play off. Han demostrado un nivel de juego muy alto, con un fútbol muy bonito y atractivo. Este año han cambiado varias piezas, pero el entrenador es el mismo, así que jugarán igual. Es un rival que tenemos que respetar. El derbi, independientemente de dónde se juegue, siempre tiene un plus de motivación”.

Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto e Imagen: Al Final de la Palmera

No hay comentarios:

Publicar un comentario