viernes, 2 de septiembre de 2011

Johathan Pereira: "Vine para jugar con el Betis en Primera"

Jonathan Pereira en un entrenamiento
Revulsivo en el primer encuentro de la competición doméstica, aspira Jonathan Pereira a conseguir un puesto en el once titular para los partidos venidores de Liga. Ilusionado y tremendamente feliz por conseguir la meta de jugar con el Real Betis en Primera División, no ocultaba el menudo atacante gallego sus pretensiones ambciosas en la presente campaña. En los micrófonos de la Radio Oficial del conjunto verdiblanca, indicaba Jonathan Pereira sus sensaciones sobre el inicio en el torneo liguero:

Asistencia: "Estoy aquí para eso, para salir y hacer esas cosas. Estoy contento por haber dado la asistencia y conseguir los 3 puntos".

Choque en Granada: "Muchos partidos van a ser así, luchar hasta el final para conseguir el gol. Debemos tener la pelota porque las ocasiones llegarán".

Fichajes: "Están entrenando a tope, dándolo todo, luchando, me estoy entendiendo muy bien con Santa Cruz. Es una gran persona, se han acoplado los nuevos muy bien al ambiente del vestuario".

Nivel de la plantilla: "Hay plantilla de sobra para no pasar apuros. Tenemos un equipo con mucha calidad, bien trabajado. Se va a sacar un resultado grande de todos los jugadores".

Metas personales: "Vine para eso, para jugar en Primera División. Era una ilusión grande y ahora estoy muy contento de hacer la pretemporada con los compañeros partiendo de cero".

Objetivo: "El primer objetivo es la permanencia, pero somos ambiciosos. No nos vamos a conformar con nada, iremos paso a paso y aspiraremos a lo más alto que se pueda llegar en la clasificación".

Mallorca: "Es un horario distinto para Primera División. Tenemos la suerte de estar acostumbrados por nuestro paso en Segunda. Están haciendo bien las cosas, aciertan con sus fichajes. Con nuestra filosofia de luchar y darlo todo hasta el final trataremos de ganar este partido".

Cantera: "Tienen que tomar como ejemplo a los canteranos que se acaban de ir, que han estado muchos años en el club y han conseugido títulos. Tienen que seguir trabajando duro como lo están haciendo".

Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto e Imagen: Real Betis Balompié

No hay comentarios:

Publicar un comentario