martes, 13 de septiembre de 2011

Los Amigos del Centenario celebraron los 104 años del Betis

Raúl de la Peña, Gordillo, Miguel Guillén e Iriney
En la noche del lunes 12 de septiembre, fecha en la que el Real Betis Balompié cumplía 104 años, se entregaron los Premios ‘Amigos del Centenario 2011’. Los galardonados fueron Rafael Gordillo, Premio Juan Carlos Báez al bético más destacado; y el futbolista Iriney, premio Amiga Rosa Arimón como el jugador más destacado de la pasada temporada, según los propios votos de los asociados.
El acto, celebrado en el restaurante Nueva Victoria, contó con la presencia de los agasajados que estuvieron acompañados por el presidente del Real Betis, Miguel Guillén, además de numerosos asociados y familiares de los miembros de esta asociación recientemente fallecidos y que dan nombre a estos premios.
Julian García de la Borbolla, ex presidente de la Asociación destaco la labor de la Fallecida Rosa Arimón y su beticismo para dar título al trofeo. María victoria López, presidenta de la PB Rafael Gordillo, se encargó de destacar los valores que les inculcó Juan Carlos Báez.
Raúl de la Peña, presidente de ‘Amigos del Centenario’, agradeció a todos los asistentes su presencia, felicitó a los premiados y brindó junto al resto de de los allí presentes por el cumpleaños del club bético para soplar las velas del 104 cumpleaños .

Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto e Imagen: Real Betis Balompié

No hay comentarios:

Publicar un comentario