lunes, 12 de septiembre de 2011

Esta mañana la presentación de Dusko Tosic

Dusko Tosic en su presentación
El lateral serbio ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Betis, "un gran club de España" en el que espera "dar lo mejor" de sí.
Dusko Tosic se ha mostrado "contento" en su puesta de largo como jugador verdiblanco. "Estoy muy contento por estar aquí, espero dar lo máximo esta campaña. El Betis es uno de los grandes en España. Es una buena opción", ha señalado el lateral zurdo, que ha dejado frases jugosas sobre su coqueteo con el Sevilla. "Hace tres años tuve contactos con el otro equipo de Sevilla y con el Español, pero finalmente estoy en el Betis", ha señalado antes de apuntillar que está "en el mejor equipo de Sevilla, lo dice la clasificación".
El defensa se definía así: "Mi característica más llamativa es mi potencial físico, mi capacidad para correr, he jugado en Alemania y Francia y aunque España es diferente creo que me puede servir".
Tosic, que cree que llega a la mejor liga, vio bien a su nuevo equipo ante el Mallorca."Fue un partido muy duro en el que lo más importante fueron los tres puntos. Muy sufrido, pero lo sacamos adelante. Aunque conseguimos el gol en los últimos minutos, pero lo merecimos antes. Creo que podemos seguir mejorando".

Además el presidente se mostró satisfecho por el inicio de temporada del Betis en la presentación de Dusko Tosic. Miguel Guillén se siente "orgulloso" por la marcha de su equipo, algo que no dejó de decir en la puesta de largo del lateral serbio en el restaurante Nueva Victoria. "Estoy muy orgulloso de ser colíder, pero lo importante son los puntos. Lo que ocurre con estos seis sobre seis es el resultado a un trabajo muy importante a lo que se ha hecho durante la pretemporada. Confiamos en seguir así y con el apoyo de la afición hay motivos para estar ilusionados. Sube la moral de todo el mundo y por supuesto del presidente. Tenemos que mantener los pies en el suelo y seguir trabajando para conseguir el objetivo", ha señalado el presidente verdiblanco quien ha felicitado a todos los béticos en el día del 104 cumpleaños de la entidad.

El dirigente bético volvió a mostrarse "agradecido" por los aplausos que recibió en el Sánchez Pizjuán. "Demuestra que la afición es sabia y que sabía que peleamos por objetivos en común y se agradece de corazón", explicó Guillén, quien también reconoció que "Tosic llega en unas buenas condiciones económicas para que siga en el Betis si todos los consideramos así".


Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto: Al Final de la Palmera
Fuente Declaraciones Miguel Guillén: Al Final de la Palmera
Fuente Vídeo: Youtube
Fuente Imagen: Real Betis Balompié

No hay comentarios:

Publicar un comentario