sábado, 13 de agosto de 2011

(1 - 4) Coria Club de Fútbol - Real Betis Balompié

Coria Club de Fútbol (1) - Real Betis Balompié (4)

11 Inicial contra el Coria vistiendo la primera equipación
Octavo partido de preparación del Real Betis Balompié entre el conjunto de Mel y el Coria. En el estadio Guadalquivir donde destacó el canterano Sergio Rodríguez con gol y asistencia incluído.

El Betis salió de inicio con la siguiente alineación: Goitia, Isidoro, Amaya, Calahorro, Alex Martinez, Matilla, Cañas, Sergio Rodríguez, Juanma, Momo y Pereira.

En la primera parte el Betis mostró el fútbol que quiere implantar Pepe Mel, con presión, toque de balón, juego combinativo, velocidad… El Primer gol llegaría por mediación de Isidoro tras una falta lateral, el segundo de penalti que transformó momo, el tercero, el mejor gol del partido, lo materializaría Sergio Rodríguez, que inicia la jugada desde atrás, mete un balón en profundidad sobre Pereira que sirve de nuevo a Sergio para que con mucha tranquilidad defina delante del portero.

En la segunda parte el Coria cambia todo el equipo excepto el portero y un central, sale un poco más agresivo aunque de nuevo Sergio se erige como protagonista dando varios pases hasta que uno de ellos se convierte en asistencia a Momo que con calidad pone el cero a cuatro.

El gol del Coria se produce con un remate desde fuera del área que no logra atajar Goitia y que Quini, aprovecha para poner el definitivo uno a cuatro en el luminoso. De ahí al final lo más destacable es la entrada de Adrián por Goitia, Vadillo por Sergio y Pozuelo por Juanma. Al final del encuentro sale Jorge Molina por un Pereira que siente molestias en el muslo pero al delantero no le da ni tiempo de tocar el balón puesto que el árbitro pitaría el final del encuentro.

Al final, 1-4 para los de Mel que jugarán el próximo partido de preparación en Italia, concretamente en Salerno, el sábado a las 21:00 contra la Juventus. Un partido que será televisado por Canal Plus Liga.


Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto: Real Betis Balompié
Fuente Imagen: Betis Web
Fuente Vídeo: Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario