sábado, 27 de agosto de 2011

Roque Santa Cruz es del Betis al 99 %

Roque Santa Cruz, el flamante goleador con el que el Betis refuerza  su delantera,  ya está en Sevilla. El jugador ha declarado a su llegada a Sevilla que "tenía ganas de jugar en España" algo que se le "había negado" y que llega a "un club de gran tradición", en el que espera "formar parte de un proyecto".
Está previsto que el próximo lunes, una vez que haya superado el preceptivo reconocimiento médico, se haga oficial su cesión por parte del Manchester City para esta temporada.


El padre y representante del jugador paraguayo, Aproniano Santa Cruz, confirmaba ayer que la operación está completamente cerrada. "El acuerdo entre el Betis y el Manchester City es total", afirmó, al mismo tiempo que subrayó el importante esfuerzo económico que el atacante ha realizado para recalar en el conjunto verdiblanco: "Roque hizo renunciamientos para jugar, que es lo que él quiere a fin de cuentas".

Incluso, el padre anunció que Santa Cruz tiene intención de desplazarse en la tarde de hoy hasta Granada para ver in situ el encuentro que sus nuevos compañeros disputarán ante el equipo local en el que será el estreno del Betis en la presente edición de la Liga en Primera división.  

Santa Cruz se convertirá en el jugador mejor pagado de la plantilla heliopolitana —el Betis le abonará una cantidad cercana a los 1,5 millones—, si bien es cierto que el Manchester City le ha obligado a renunciar a una parte de su ficha, que es de unos cuatro millones.

Santa Cruz, de 30 años, no entraba en los planes de Roberto Mancini, técnico del City, para esta temporada, y con su llegada al Betis debutará en la Liga española después de haber pasado la mayor parte de su carrera entre la Premier League inglesa —despuntó en el Blackburn Rovers— y la Bundesliga alemana, en la que siempre defendió la camiseta del Bayern de Múnich.


Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto y Vídeo: Al Final de la Palmera

No hay comentarios:

Publicar un comentario