miércoles, 31 de agosto de 2011

La situación de Juanito Calahorro y Fernando Vega

Fernando Vega y Juanito Calahorro con el dorsal 0
Como venimos diciendo los últimos días, ya se han cumplido algunos de los descartes de Pepe Mel, como el de Juande, Arzu y Rodri, pero parece ser que todavía quedan dos que están aún en la plantilla pero que no cuentan en el plan de primera de Pepe Mel. Estos son Juanito Calahorro y Fernando Vega.

Hasta ahora Juanito Calahorro, no se sabe si se rescindirá su contrato, el jugador no se le ha asignado dorsal y tampoco ficha, por lo tanto o bién su contrato rescindirá hoy, también se puede ceder a algun equipo que declaró estar interesado como el Racing, Numancia, Sabadell y el Valladolid, (pero no declaraciones muy desarrolladas) o bien se quede en el club sin ficha hasta el mercado invernal por si hay mas suerte.

Al menos, mejor definida es la situación que se encuentra Fernando Vega, según se ha podido leer los últimos días, el de Arahal ya se ha despedido de todo el equipo técnico de la entidad y de sus compañeros, además ayer se entrenó al margen de sus compañeros y posiblemente hoy ya se haga oficial su desvinculación del club.

Esperemos que se solucionen la situación de estos jugadores a lo largo de hoy. Desde aquí les deseamos toda la suerte.

Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Imagen: Real Betis Balompié

No hay comentarios:

Publicar un comentario