miércoles, 31 de agosto de 2011

Juande, Arzu y Rodri han encontrado equipo

Los ahora ex-jugadores Juande, Arzu y Rodri al final, tras su desvinculación con el club han encontrado equipo a tiempo, no se esperaba menos de estos grandes jugadores.

Juan de Dios Prados López, "Juande" nada más y nada menos que se ha ido a la Liga Belga, la "Jupiler League" al equipo KVC Westerlo, ya ha disputado varios partidos y ha dado buenas sensaciones. Esperemos que siga así, desde aquí le deseamos todo lo mejor.

Juande vestido de KVC Westerlo ante el Cercle Brugge K.S.V.

Arturo García Muñoz, "Arzu" no se ha ido muy lejos, ha sido esta mañana presentado como jugador del Nástic de Tarragona, de la Segunda división, esperamos que haga buena temporada y se adapte cuanto antes.
Arzu en su presentación con el Nástic de Tarragona


Rodrigo Suárez Peña, "Rodri" tampoco se ha ido muy lejos, se vestirá de morado esta temporada en el Club Deportivo Guadalajara SAD de Segunda División B, Grupo 1. Estamos seguros de que dará proporcionará mucho al club y desde aquí le deseamos todo lo mejor.

Rodri con la elástica morada
Lo dicho, los deseamos desde aquí toda la suerte posible y que disputen una muy buena temporada con sus correspondientes equipos.

Fuente Foto Juande: K.V.C. Westerlo
Fuente Foto Arzu: Al Final de la Palmera
Fuente Foto Rodri: Guadalajara Dosmil

No hay comentarios:

Publicar un comentario