jueves, 18 de agosto de 2011

"Contigo seremos 40.000"

Pepe Mel
Superados los 35.000 abonados de cara a la próxima temporada, el Real Betis Balompié quiere seguir animando a sus seguidores en la recta final de la campaña hasta alcanzar la meta de los 40.000 socios. El Real Betis en esta segunda parte de la campaña apela ahora a la participación, a la implicación, al empuje, a la unión para llegar a una cifra mágica de socios que garantice entradas espectaculares en el Benito Villamarín para presenciar las andanzas de unos futbolistas que también han querido sumarse al ambicioso cometido del Consejo de Administración.
En la mañana de hoy, los diversos integrantes de la plantilla dirigida por Pepe Mel, así como el propio entrenador, y Rafael Gordillo, presidente de la Fundación Real Betis, se han acercado a las taquillas del Estadio Benito Villamarín para adquirir su carnet de abonado para la campaña venidera, comprobando de primera mano las facilidades disponibles y las nulas colas que presenta la zona de Fondo debido a las medidas realizadas para agilizar el acceso de la hinchada bética.
Igualmente, la campaña “Contigo seremos 40.000” está llenando otra vez de verde y blanco los mupis, las webs, la prensa y la radio de nuestra ciudad.

 Recuerda te puedes informar aquí:

Pulse Aquí...

Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto e Imagen: Real Betis Balompié

No hay comentarios:

Publicar un comentario