miércoles, 31 de agosto de 2011

José María del Nido: "Nuestra liga es la mayor porquería del mundo"

El debate está abierto. Lo sucedido en la primera jornada de Liga ha dejado comentarios de todo tipo sobre la insultante superioridad que vuelven a mostrar Real Madrid y Barcelona. Si había un rival con posibilidades de dar un susto en el Camp Nou era el Villarreal, un equipo Champions y con un buen rodaje en pretemporada al tener que disputar la previa de la máxima competición europea.
El inapelable 5-0 motivó el enfado del presidente amarillo, Fernando Roig: "Esto no es bueno para el fútbol español, pero es lo que hay. Nosotros tenemos que vender para equilibrar presupuestos y otros, con créditos, compran”.
"Me encantaría que hubiera más emoción cada semana y entre más equipos”, manifestó Nadal en su twitter
Califica la situación de insotenible en un futuro: "Si lo que quieren es dos partidos, tendremos dos partidos. Le doy un plazo de tres o cuatro años. O cambia, o vamos a matar el fútbol español”.
De la misma opinión y con mayor contundencia si cabe se mostró José María del Nido: "Nuestra liga no es la mayor porquería de Europa, sino del mundo. Es una liga tercermundista en la que dos clubes sustraen el dinero de la televisión de los demás que competimos".
Y no sólo los dirigentes critican esta bipolaridad. También es el caso de nuestros deportistas. Ahí está el ejemplo de Feliciano López: "Sin menospreciar a nadie, ¿cuándo se darán cuenta de que si esto sigue así se van a cargar la Liga?, manifestó el tenista toledano en su twitter.
Rafa Nadal cree que no es bueno para la Liga que sólo luchen por ella madridistas y azulgranas: "Será emocionante la competencia entre el Real Madrid y el Barcelona, pero me encantaría que hubiera más emoción cada semana y entre más equipos”.
Y en el horizonte, una pregunta que muchos se hacen: ¿Sería bueno que existiera una gran Liga europea entre los equipos más poderosos del continente?

Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto: Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario