domingo, 28 de agosto de 2011

Otro gol de Pozuelo salva a el Betis B (Badajoz 1 - 1 Betis B)

La plantilla celebrando el gol de Pozuelo del partido anterior
Valioso punto el que ha arañado esta tarde el Betis B en Badajoz, donde ha empatado a uno tras un partido intenso en el que se han corroborado las buenas sensaciones que está dejando el filial que entrena Hristo Vidakovic. Gaspar, en el minuto 18, adelantó a los locales, aunque a la media hora de juego Pozuelo, el mismo jugador que el pasado domingo le dio los tres puntos al segundo equipo verdiblanco en la primera jornada del grupo IV de Segunda división B ante el Melilla, establecieron unas tablas que a la postre fueron definitivas.

En la segunda parte, el Betis B estuvo cerca de la victoria, especialmente cuando se quedó en superioridad numérica, aunque sus acercamientos a la meta rival no llevaron mayor peligro. En el minuto 79, Manu Palancar fue expulsado por doble cartulina amarilla, lo que provocó que la balanza se volviera a equilibrar, dando ambos conjuntos por bueno el punto cosechado.

En el Betis B jugaron: Adrián; Manu Palancar, Súper, Borja, Fran Ávila; Carlos García, Damián; Ryan (Nono, m. 87), Pozuelo, Álex Bernal (Agudo, m. 67); y Kike.

Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto: Al Final de la Palmera
Fuente Imagen: Betis Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario