martes, 23 de agosto de 2011

Juande se despide del Betis

Rafael Gordillo, Juande y Miguel Guillén en su despedida
Juande se ha despedido en el día de hoy del Real Betis Balompié en la sala de prensa del club, acompañado de Miguel Guillén y Rafael Gordillo. Tanto el presidente como Gordillo le han deseado suerte al canterano en su nueva andadura en la liga belga y le han agradecido su calidad humana, su servicio al club y todo lo que ha hecho por el Betis en estos 11 años:

Gordillo: "Es un día triste por despedir a uno de la casa, estamos deseosos de que en su nueva aventura le vaya fenomenal y deseamos que siga adelante y darles las gracias por todo lo que ha hecho por este club"

Guillén: "De parte del Consejo de Administración sólo tenemos palabras de agradecimiento por estos once años de dedicación a nuestro club"

Juande: “Agradezco que hayáis venido, doy las gracias a Guillén y a Gordillo por ayudarme en estos días que no eran muy fáciles para mí. Hoy es un día feliz pero a la vez triste para mí, me despido de un club que me ha visto crecer como futbolista, me ha permitido hacer lo que más me gusta, jugar al fútbol, en este club he reído, llorado y disfrutado. Llevar el brazalete de capitán era el sueño de cualquier niño que soñaba con jugar aquí. Jugar en Champions, mucho más que un sueño. Estoy agradecido de todos los compañeros, de todos los entrenadores de todos los escalafones, a todos los trabajadores y por supuesto a todos los aficionados que me apoyaron. Dejo mucho, mucho más que cualquier cosa material. Doy las gracias y espero seguiros desde Bélgica porque seré un aficionado más, muchas gracias y viva el Betis”


Un Saludo
Viva el Betis y Muchas Gracias por todo Juande!

Fuente Texto e Imagen: Real Betis Balompié
Fuente Vídeo 1: Al Final de la Palmera

2 comentarios:

  1. Buena suerte para Juande en lo que será desde hoy su nueva etapa!!

    PD: Como has podido coger el vídeo de alfinaldelapalmera y pegarlo? Que lo quería hacer pero no se como... jeje

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Si quieres hablamos por correo, mándame un email a cualquiera de los dos correos de la izquierda en "Contacto"
    Un Saludo
    Viva el Betis y Muchas Gracias por todo Juande!

    ResponderEliminar