lunes, 22 de agosto de 2011

El rival llegará preparado en el caso de que se jugase

Cañita en el Granada - Betis
A partir de las 12 habrá una nueva reunión entre la LFP y la AFE para intentar llegar a un acuerdo que desbloquee la huelga que provocó la suspensión de la primera jornada de Liga y que amenaza la disputa de la segunda. Las posturas parecen todavía lejanas, de ahí que varios futbolistas hayan utilizado durante el fin de semana las redes sociales para asegurar que tampoco habrá fútbol este fin de semana. La huelga no consiste sólo en no jugar, sino que son varios los equipos que también han decidido no entrenar. Uno de ellos es el Betis, que a día de hoy estaría en desventaja contra el que está designado como su rival para la segunda jornada, el Granada. Los verdiblancos no entrenan desde el pasado jueves y no tienen previsto hacerlo hasta mañana. En cambio, el conjunto granadino sí se ejercitó el viernes y también lo hará hoy, por lo que tendrá más ritmo para el supuesto partido fijado para el sábado a las 22.00 horas.

Además el Granada llega muy motivado ante el Betis, ha hecho una buena pretemporada, en la que ha disputado 9 partidos de los que ha ganado 6, ha empatado 2 y tan solo ha perdido 1 ante el Cádiz. Sus primeros dos partidos fueron en un triangular ante el Atlético de Madrid y el Besiktas en el que se proclamó ganador el conjunto granadino. Y respecto a goles cuenta con 16 a favor y 6 en contra:
PJ: 9 / PG: 6 / PE: 2 / PP: 1 // GF: 16 / GC: 6

Mientras que el Betis se estrenaría en esta jornada sin tocar el balón desde el pasado jueves aunque también con una muy buena pretemporada:
PJ: 10 / PG: 5 / PE: 1 / PP: 4 // GF: 24 / GC: 6

En los últimos encuentros más recientes del Betis - Granada ha salido favorecido el Betis (Betis 4 - Granada 1; 29/08/2010), (Granada 2 - Betis 2 / 2-3g.p.; 08/09/2010 - Copa del Rey) y el último en el que el Granada goleó al Betis 3 goles en el  Nuevo Los Cármenes (Granada 3 - Betis 0; 30/01/2011)

Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto 1: Al Final de la Palmera
Fuente Imagen: ABC de Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario