viernes, 26 de agosto de 2011

Tomás Calero revisa a la plantilla

Tomás Calero
El galeno de la primera plantilla, Tomás Calero, realizaba en los medios oficiales del Club una radiografía de la enfermería bética tras la exigente pretemporada llevada a cabo por el cuerpo técnico. Así las cosas, el médico verdiblanco aclaraba algunas cuestiones relacionadas con las molestias de los futbolistas del primer plantel bético, aprovechando además su comparecencia para abordar otros temas concernientes al devenir diario del Real Betis Balompié:

Arzu: "Le deseo lo mejor, ha tenido un comportamiento ejemplar con todo el cuerpo médico. Quiero agradecerle el compromiso mostrado".

Jonathan Pereira: "En un principio parecía que iba a ser un esguince cervical más importante, debido a la inmovilidad que tenía el día siguiente. Hoy venía mucho más liberado y hemos preferido que entrene, que vea sus sensaciones y si todo marcha bien, incluirlo en una disposición total para el entrenador".

Sergio: "Ha venido enfermo con una virasis intestinal y ayer recibió un golpe en la rodilla, el cual hemos visto hoy que ha afectado al ligamento interno de la rodilla. Es un enguince leve, pero tiene pocas posibilidades de participar en Granada".

Huelga: "Lo perjudicial ha sido el deseo de competición que teníamos todos. La programación del cuerpo técnico era competir el pasado fin de semana y vamos un poco falto de competitividad para el próximo choque. Pero esto es algo que ha pasado a todos los equipos".

Nelson: "Tiene una lesión importante, está asimilando ya pequeñas cargas de trabajo. Estamos ilusionados en la evolución, pero quedan alrededor de seis semanas para que pueda empezar a entrenar con el grupo".

Fabricio: "Está trabajando mañana y tarde, está evolucionando dentro de la normalidad, pero todavía quedan seis semanas para que pueda tener contacto con el suelo y ejercicios con balón".

Índices de peso: "La semana pasada hicimos un nuevo control y a casi la totalidad del equipo le queda muy poquito para afinar. En la semana próxima confiemos que todos estén en el peso que deseamos, ligeros y con fuerzas para jugar bien".

Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto e Imagen: Real Betis Balompié

No hay comentarios:

Publicar un comentario