domingo, 7 de agosto de 2011

No pudieron rematar las jugadas

Pepe Mel
No era muy pesimista el técnico del Betis Pepe Mel tras al derrota de su equipo ante el Swansea. En el análisis del choque, el madrileño  diferenciaba entres las «cosas buenas y las cosas malas» que había visto de su equipo en el partido. Para el, el principal problema radica en que «no haber finalizado las jugadas. En la primera parte ha habido oportunidades de gol, tanto de Rubén Castro como de Jefferson Montero. El día del Olympique también nos pasó, que no decidimos».

Otro de los problemas  que sigue padeciendo el juego verdiblanco es el contragolpe rival, que suele aprovechar el juego ofensivo que despliegan los verdiblancos. «Hay que manejar las contras que nos hacen porque nos cogen con muchos jugadores por delante del balón y nos hacen daño», lamentaba. Tampoco quería Mel centrarlo todo en lo negativo y destacó que «el desgaste físico ha sido bueno ante un equipo que no es prototipo de fútbol inglés y que juega muy bien», para terminar resumiendo el encuentro nuevamente en la falta de posesión de los suyos y el peligro que han sufrido por los contragolpes y las falta de definición.

Gordillo y los fichajes

Otro de los que ofreció su punto de vista del encuentro, y de las sensaciones que ofrece el equipo a día de hoy fue Rafael Gordillo. A su parecer, se trató de «un partido muy nivelado. Ellos no tienen un estilo inglés, sabíamos que tocaban como nosotros y la verdad es que juegan muy bien. Han tenido sus oportunidades y nosotros las nuestras. En el segundo tiempo hemos bajado el nivel después del gol del Swansea. La forma de jugar la tenemos, tal vez haya que profundizar más pero eso ya lo ha visto el técnico. Rubén Castro y los niños han tenido oportunidades, pero faltó el gol».

Ante la falta de efectividad que ha mostrado el conjunto verdiblanco ante rivales de entidad como Olympique de Marsella, Girondins, Swansea y Osasuna (cero goles ante todos), el ex presidente fue cuestionado por la necesidad de que se incorpore a un delantero a la plantilla, decisión que corresponde al entrenador. «Eso lo verá Mel y la secretaría técnica. Si hace falta algo se irá a por alguien, pero lo importante es que ha habido oportunidades de gol y con eso nos tenemos que quedar. Hay que ser optimistas y tener claro que los jugadores están haciendo un buen trabajo», valoró Gordillo.

Por último, el del Polígono hizo un balance del stage británico del Betis, en el que lamentó incidentes como el partido que no se pudo disputar ante el Portsmouth, aunque valoró que el club se moviera rápido para encontrar rivales, aunque fueran de divisiones inferiores. «No podíamos jugar sólo sábado y sábado y hubo que buscar soluciones. Se jugaron dos partidos más y creo que hemos cumplido objetivos. Ahora hay que seguir mejorando», aseveró.

Un Saludo
Viva el Beis!

Fuente Texto e Imagen: Al Final de la Palmera

No hay comentarios:

Publicar un comentario