lunes, 22 de agosto de 2011

Pozuelo: "Sí, me toco marcar y por eso estoy un poco más contento"

Alejandro Pozuelo en el partido de ayer
Fue una de las sensaciones de la pretemporada con el primer equipo y ayer lo fue con el filial. Alejandro Pozuelo está en un nivel de forma espectacular, suyo fue el gol de la victoria ante el Melilla: "Sí, me toco marcar y por eso estoy un poco más contento, pero daba igual quien lo marcara". Las directrices de Vidakovic fueron clave para la victoria y así lo reconocía el canterano: "En el descanso estuvimos hablando de meter más ritmo porque ellos estaban cansado. Así lo hicimos hasta que llegó el gol". Estrenó Pozuelo una nueva posición: "En este sistema me toca jugar un poco más adelantado, no es mi posición pero creo que lo puedo hacer bien y adaptarme. El míster desde que llegó quería posesión de balón. Tener paciencia y crear ocasiones de gol. Tener siempre el balón. Tenemos las misma filosofía que el primer equipo; tener el control del partido. Eso es lo que quiere el míster". Centrados en ir paso a paso, no piensa en el derby: "Estamos para ir paso a paso y pensamos ahora en la salida que tenemos, no pensamos en el derby. Ese partido ya llegará y tendremos tiempo para pensar en ello". Contaba también lo que ha mejorado de cara al gol, cuestión que ha hecho en la concentración del primer equipo: "Es una faceta por mejorar. Siempre me han insistido en que tire a puerta y en esta pretemporada, el míster del primer equipo me ha pedido que tire, que finalice y he aprendido muchas cosas de ello". En cuanto al Betis B, le gusta mucho los refuerzos: "Me han sorprendido, hay un pedazo de grupo y me parecen muy buenos. Mejoran al equipo", concluyó.

Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto e Imagen: Real Betis Balompié

No hay comentarios:

Publicar un comentario