miércoles, 31 de agosto de 2011

Tosic ya está en Sevilla para firmar

El mercado de fichajes se cierra en unas horas, de ahí que el Betis haya forzado el viaje de Tosic a Sevilla para que reconocimiento médico y pueda firmar su contrato. El jugador llegó a primera hora de la tarde a la ciudad hispalense con permiso de la selección serbia, con la que se encontraba concentrado, y vuelve para jugar con ella. Así que hasta el 7 de septiembre no se unirá a los entrenamientos con sus nuevos compañeros. Eso sí, el jugador, que atendió a alfinaldelapalmera.com, se mostró muy contento de recalar en la entidad heliopolitana: “Estoy muy satisfecho de llegar al Betis. Cuando me enteré del interés que tenían en mí, ni me lo pensé. Conozco bastante del Betis, sé que gente como Stosic y Vidakovic jugaron aquí”. Incluso, el jugador se mostró informado sobre la ciudad: “Me han dicho que es una ciudad muy bonita, en la que hay un clima muy bueno”. También habló de la situación deportiva y explicó que “sé que el Betis vuelve a Primera tras dos años en Segunda, así que creo que el objetivo debe ser quedar en la zona media de la tabla”.


Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto y Vídeo: Al Final de la Palmera

No hay comentarios:

Publicar un comentario