lunes, 22 de agosto de 2011

Nikola Žigić, hoy lunes día clave

Nikola Žigić
Una vez que Dani Güiza dejó plantado al Betis para volver al Getafe, Nikola Zigic se ha convertido en la primera opción que maneja el club verdiblanco para reforzar su delantera. Mañana lunes será un día clave para saber si realmente la cesión del delantero serbio es posible, pues está previsto que se produzca una reunión entre sus representantes y el Birmingham City, equipo al que pertenece pero del que se quiere marchar después de que haya descendido a la segunda división inglesa.
Al igual que el Betis, el Sporting de Gijón también está interesado en la cesión del atacante balcánico, de 31 años, al que le han hecho llegar una oferta, aunque el club astur no debería ser un rival temible en la puja porque sus recursos económicos también son limitados.

Otra cosa es lo que pueda pasar con el Español. Es cuestión de horas que los periquitos terminen traspasando a su gran estrella, Osvaldo, a la Roma, y con el dinero de esta operación, tasada en algo menos de 18 millones, podrían ir a por Zigic en una posición ventajosa. De ser así, el Betis tendría un duro competidor, ya que el Español estará en condiciones de hacer una mejor propuesta al club inglés y, seguramente, también al propio futbolista. 

Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto: Al Final de la Palmera
Fuente Imagen: Team Talk

No hay comentarios:

Publicar un comentario