domingo, 28 de agosto de 2011

Miguel Guillén: "Tenemos muy buenas perspectivas para traer más fichajes"

Miguel Guillé dando declaraciones
Feliz despertar del beticismo en la mañana del domingo. Tras la importantísima victoria en Granada, el presidente del Real Betis Balompié, Miguel Guillén, valora este primer partido liguero para el portal oficial del club.

La victoria en Granada. “El Betis hizo un gran partido para llevarse la victoria. Nos costó trabajo al principio y quizás nos pesó el regreso a Primera. Lo que más me gustó fue que el equipo mantuvo su esquema de juego hasta llegar al dominio claro de la segunda parte para llevarnos tres puntos importantísimos”.

Acierto ante el gol. “Todas las jugadas se culminaron, siempre se tiró a puerta. La gente de arriba mostró el buen trabajo del año pasado y la conexión de Pereira con Rubén Castro nos dio el gol del triunfo. Si hubo algún fallo en pretemporada, ya está subsanado”.

Jugaron tres fichajes. “La aportación de los fichajes fue ayer importantísima. Hay que elogiar su trabajo y el de la dirección deportiva, con Vlada Stosic a la cabeza. La dirección deportiva ha sabido adaptarse a las condiciones económicas del club y aún nos debe dar más alegrías de aquí al cierre del mercado”.

El debut de Vadillo. “Ya es historia por su temprano debut en el Betis. Para nosotros es muy importante porque marca un camino en la cantera y simboliza un proyecto a largo plazo. Si estuvo algo nervioso al principio del partido, después mostró todo el fútbol que tiene”.

La ronquera de Mel. “El míster estaba muy contento y ronco perdido, porque no paró en todo el partido. Ayer demostró la clase que tiene este equipo con la filosofía de juego que propugna Pepe Mel”.

Más fichajes. “Seguimos trabajando intensamente para tener más incorporaciones antes del día 31. Estamos negociando con varios jugadores y tenemos muy buenas perspectivas para traer más fichajes”.

Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto e Imagen: Real Betis Balompié

No hay comentarios:

Publicar un comentario