martes, 30 de agosto de 2011

Pepe Mel: "Lo normal es que no venga nadie más"

Pepe Mel en una rueda de prensa
Una vez superada con nota la primera prueba de la temporada, se muestra Pepe Mel exultante ante el ilusionante futuro que se vislumbra en el horizonte del conjunto de las trece barras. El entrenador verdiblanco protagonizaba una extensa rueda de prensa este mediodía en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis Del Sol, exclamando su opinión sobre diferentes materias en clave bética. En la víspera del partido frente al Portsmouth y el cierre del mercado de fichajes, quería Pepe Mel ser tajante y certero ante variadas materias a las que era cuestionado, principalmente los últimos movimientos que se han producido en cuanto a incorporaciones en la plantilla que comanda esta temporada en la Primera División:

Portsmouth: "El partido está hecho desde el pensamiento de que era posible que no jugásemos contra el Granada. Nos viene bien porque volvemos a parar esta semana en la Liga. La gente tiene ganas de ver a su equipo. Seguimos compitiendo y así no nos paramos tan pronto".

Santa Cruz: "Él viene de competir la Copa América, allí se lesionó. No ha entrenado mucho, pero firmamos a un futbolsita para todo el año, no para un domingo. No tenemos ninguna urgencia imperiosa de que juegue el primer partido. Haremos la cosas con tranquilidad, se tiene que acostumbrar a sus compañeros. Tenemos la ventaja del idioma, que es positiva. Era nuestra prmera opción. Es una alegría que esté con nosotros. Nuestro mayor opositor era el Celtic de Glasgow, pero él ha preferido el Betis. Se lo agradecemos públicamente. Desde el mes de julio estábamos negociando con él. Nos da un plus en la parte de arriba. Puede aportar en el juego aéreo, se desenvuelve bien en el área, tiene gol. No lo tendrá fácil. Los nuevos tendrán que competir con los que ya estaban, así que tendrá que ponérmelo difícil".

Tosic: "Va a competir con su selección, no lo tendremos aquí hasta el miércoles o el jueves. Está cerrado desde hace tiempo. Buscamos la posibilidad de mejorar el equipo, viene a una posición que necesitábamos cubrir, solo teníamos a Nacho. Prefiero a Chica en la derecha. Tosic sube el nivel del equipo, que era lo que buscábamos".

Fichajes: "Hemos sobrepasado el límite económico que tenemos, lo normal es que no venga nadie más".

Salidas: "Nunca hemos hablado de ninguna salida en la delantera Ni el representante, ni yo, ni el club hemos dicho nunca que pudiese salir Jonathan Pereira".

Jorge Molina: "A mí lo que me importa es que gane el Betis. Quien juegue se lo deberá ganar por sí mismo. Nadie tiene el puesto asegurado. Jorge Molina tiene toda mi confianza, ha tenido muchos pretendientes para salir y siempre hemos dicho que no. Es un jugador importante, tiene una dinámica de trabajo excepcional y como futbolista nos ha dado muchas cosas y nos la dará esta temporada. Porque juegue Santa Cruz no quiere decir que Jorge no lo haga. Lo importante es que el equipo mejore".

Mario y Beñat: "Tienen golpes del domingo. Acabaron el partido tocados. El sentido común dice que no entrenen, que lo hagan aparte, a un nivel inferior, por lo que mañana no estarán".

Sergio Rodríguez: "Sergio sigue con un problema en la rodilla, hay que tener cuidado porque se le puede agravar. Lo normal es que la semana que viene entrene con el grupo".

Jefferson Montero: "Jefferson no se va al final, la Federación Ecuatoriana ha mandado un fax en la cual se queda fuera de la lista de seleccionados".

Canon radiofónico: "Uno de los mejores recuerdos de mi infancia es escuchar la jornada con mi padre en la radio. Lo que yo diga ayuda poco. Entiendo a los clubes también y su situación precaria. Espero que no se pierda ese ambiente de la radio".

Álvaro Vadillo: "Es un chaval que se está formando como jugador y persona. Es importante cuidarle en todos los aspectos para que no se desvíe. Tendremos que intentar encauzarlo todo bien".

Método de juego: "El Betis pondrá el mejor once que tenga ante todos los equipos. Intentaremos ganar a todos los equipos haciendo que corran más que nosotros. No vamos a regalar absolutamene nada a ningún equipo. Pondremos a los mejores siempre. El rival tendrá que correr si quiere vencer al Betis".

Barcelona-Madrid: "La liga es la que hay. Barça y Madrid están en un escalón superior porque tienen más recursos, nosotros competiremos. El tercero en España puede ser también el tercero en Europa, lo que pasa que aquí el nivel es altísimo".

Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto e Imagen: Real Betis Balompié

No hay comentarios:

Publicar un comentario