martes, 30 de agosto de 2011

Roque Santa Cruz, presentado hoy

Roque Santa Cruz en su presentación
Asombrado y extasiado ante tanta muestra de admiración. Bien pueden ser los calificativos perfectos para definir las sensaciones que ha experimentado Roque Santa Cruz en su puesta de largo como futbolista del Real Betis Balompié. En una sala de prensa abarrotada por medios de comunicación provenientes de toda la geografía mundial, admitía el delantero guaraní la tremenda satisfacción que le produce vestir la camiseta de uno de los conjuntos más grandes del fútbol español, el Real Betis Balompié. Toda esta primera comparecencia de Roque Santa Cruz como futbolista bético era un aperitivo para lo que vendría minutos después, ya que el atacante procedente del Manchester City saltaba al terreno de juego del estadio Benito Villamarín donde no podía dar crédito a lo que estaba a punto de percibir. Miles de aficiones verdiblancos recibían a su nuevo ídolo, otorgando Santa Cruz a los allí presentes un anticipo de las facultades que intentará exponer esta temporada en la Primera División. Asimismo, el presente y el futuro de la entidad, la cantera, se daban la mano en este acto inolvidable para los asistentes a la presentación del octavo fichaje de la primera plantilla verdiblanca:


Pocos podían imaginar lo que iba a ocurrir esta tarde durante la puesta en escena de Roque Santa Cruz como nuevo futbolista del Real Betis Balompié. El acontecimiento, que comenzaba con una comparecencia de prensa ante los medios de comunicación, se trasladaba luego al césped del Estadio Benito Villamarín, donde el atacante sudamericano deleitaba a todos los allí congregados con sus primeros toques con la casaca verdiblanca. Hasta 6.000 aficionados han llenado la grada de Preferencia para disfrutar con la llegada de este delantero de talla internacional a las filas del conjunto verdiblanco, observándose muchas camisetas de la selección paraguaya en las gradas, ya que un gran número de ciudadanos de origen guaraní se han acercado hasta el coliseo bético para escoltar a Roque Santa Cruz en un día tan especial. Sin embargo, esta nutrida presencia de aficionados es un pequeño adelanto para lo que comprobará cada vez que despliege sus virtudes en partido oficial. Y es que ver el Estadio Benito Villamarín repleto de aficionados coreando su nombre no tiene parangón alguno con lo que el futbolista en su dilatada trayectoria profesional haya podido vislumbrar. 

Además, la entidad bética sigue avanzando en su propósito de alcanzar 40.000 abonados para la próxima temporada, cifra mágica que hará temblar los cimientos del Estadio Benito Villamarín cada vez que un rival de la Primera División nos rinda visita. Tras superar el cómputo de 36.000 socios que ya tienen su carnet para la campaña recién comenzada, el flamante fichaje del Real Betis Balompié, Roque Santa Cruz, no ha obviado el carácter diferenciador que supone ser abonado de la institución de las trece barras. Así las cosas, el goleador paraguayo ya es socio a todos los efectos del Real Betis, convirtiéndose de este modo en el abonado número 36.839 de uno de los clubes con mayor masa social del fútbol español. De esta forma, Roque Santa Cruz podrá compartir con la afición un sentimiento inagotable, inigualable y superlativo a través de ese hilo conductor entre la grada y los goles que anotará el delantero en su estancia en Heliópolis. Con Roque Santa Cruz y contigo, seremos 40.000

Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto 1 e Imagen: Real Betis Balompié
Fuente Texto 2: Real Betis Balompié
Fuente Texto 3: Real Betis Balompié
Fuente Vídeo: Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario