martes, 23 de agosto de 2011

Ustaritz ya ha entrenado con el Betis

Ustaritz en el entrenamiento de esta mañana
El primer plantel heliopolitano ha vuelto esta mañana al trabajo en el césped de la ciudad deportiva Luis del Sol. Después de que ayer, los jugadores heliopolitanos, viendo que la huelga se estaba secundando de diferentes formas en los equipos de Primera división, se ejercitaron en el gimnasio, hoy el balón ha vuelto a ser el protagonista en la que los profesionales béticos han trabajado con muchísima intensidad.

En lo estrictamente deportivo, los casi 30 futbolistas con los que trabaja Pepe Mel a diario han disputado un partidillo a tres cuartas partes del campo en el que ha probado varias cosas y no se ha podido sacar conclusiones de cara al que debería ser el primer partido de la temporada, el del sábado a las diez en Los Cármenes, ante el Granada.

La noticia agradable de la sesión la ha protagonizado el gallego Jonathan Pereira. El autor de los siete goles en pretemporada ante el Neath galés, no pudo viajar a Salerno para jugar el amistoso ante la Juventus por unos problemas físicos y desde entonces no trabajaba con normalidad, pero hoy se ha incorporado al trabajo con sus compañeros, completando la sesión al cien por cien.

También ha entrenado, en su primer día con el resto del grupo, el vasco Ustaritz, que el viernes llegó, pasó el reconocimiento y firmó su nuevo contrato como bético, pero todavía no ha sido presentado en el estadio Benito Villamarín. Esta tarde, segunda sesión de la jornada, también a puerta abierta en la ciudad deportiva verdiblanca, a partir de las siete de la tarde.

Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto: Al Final de la Palmera
Fuente Imagen: Real Betis Balompié

No hay comentarios:

Publicar un comentario