lunes, 22 de agosto de 2011

Semana decisiva para cerrar la plantilla

Arzu, Fernando Vega, Rodri y Juande
Todavía no se sabe cuándo comenzará la Liga debido a la huelga —el Betis debería haber jugado ayer el derbi—, pero para lo que sí hay fecha es para el cierre del mercado veraniego de fichajes. Como es costumbre, ese día es el 31 de agosto, por lo que la entidad heliopolitana tiene poco más de una semana para cerrar definitivamente su plantilla. Por ello esta semana se convierte en crucial, ya que no sólo tendrá que realizar dos o tres incorporaciones más, sino también dar salida definitivamente a los descartes de Pepe Mel. como se puede leer en ABC de Sevilla.

El técnico dejó claro hace mucho tiempo que gente como Arzu, Juande, Rodri y Fernando Vega no tienen hueco en su proyecto, de ahí que se les esté buscando una salida. Después de más de un mes de negociaciones, parece que por fin en esta semana pueden fructificar algunas operaciones. Tal es así, que jugadores como Arzu y Juande pueden desvincularse en las próximas horas. El centrocampista nazareno tiene ofertas de Turquía y Alemania y en cuanto acepte una de ellas rescindirá su contrato con el Betis. No será fácil, ya que a Arzu le restan todavía dos años de contrato y la primera propuesta bética no satisface sus pretensiones. Pero tanto el jugador como el club saben que su ciclo ha acabado y los dos muestran predisposición para llegar a un acuerdo más pronto que tarde. Perdonará una cantidad importante de dinero, pero también habrá que abonarle parte de lo que se le adeuda, aparte de una cantidad por los dos años que le quedan.
En cuanto a Juande, el centrocampista podría firmar hoy mismo por el Westerlo belga, después de haber estado a prueba con el Racing de Malinas. Las cantidades de esta operación son menos preocupantes, ya que al motrileño sólo le resta un año de vinculación con el Betis y, además, su ficha es mucho más baja.

El de Fernando Vega es un caso parecido al de Arzu. Las conversaciones con el club están avanzadas, y sólo se espera que se concrete alguna de las ofertas que tiene, principalmente del extranjero. Diferente es el caso de Rodri, que se marchó a Bélgica con Juande, pero apenas cuenta con equipos que lo quieran.

Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto: Al Final de la Palmera

No hay comentarios:

Publicar un comentario