lunes, 22 de agosto de 2011

Paralizado por el momento el caso de Morata

Alvaro Morata con la camiseta del Madird
Uno de los nombres que están encima de la mesa verdiblanca para reforzar la delantera es Álvaro Morata, joven valor de la cantera del Real Madrid que acaba de proclamarse campeón de Europa sub 19.
El Betis ha tanteado la posibilidad de conseguir la cesión del futbolista y la entidad merengue ha dado el visto bueno, ya que considera que puede ser una gran oportunidad para seguir con la formación del jugador. Sin embargo, la operación está ahora mismo en punto muerto.
Pepe Mel, entrenador verdiblanco, no termina de dar luz verde al fichaje. No está convencido. El técnico madrileño conoce las virtudes del delantero y no discute su calidad ni su olfato de gol, pero considera que aún no está hecho para tener la responsabilidad atacante en un equipo de Primera como el Betis. No hay que olvidar que Álvaro Morata cumplirá 19 años el próximo mes de octubre.
Así las cosas, su posible incorporación está completamente frenada. No hay que descartar, no obstante, que Mel pueda cambiar de opinión en los próximos días si llegara otro delantero de garantías y Morata se convirtiera en una especie de guinda del pastel. Por otro lado, el preparador verdiblanco siempre ha sido un defensor de la cantera heliopolitana y es consciente de que, con la llegada de Morata, estaría tapando el progreso de alguno de los chicos de los escalafones inferiores béticos.
Mel prefiere futbolistas más contrastados y en ello está trabajando la Secretaría Técnica. Uno de los nombres que se barajan, aunque no es el primero de la lista, es Raúl Tamudo, delantero con una experiencia más que contrastada. Así las cosas, se están estudiando otras opciones que tienen un plazo de apenas nueve días para concretarse.
Esta semana que comienza será decisiva igualmente en el capítulo de salidas. Arzu y Fernando Vega podrían salir del club en las próximas horas.
El nazareno ha llegado a un principio de acuerdo con el club que debería hacerse oficial de un momento a otro, mientras que el lateral no descarta salir cedido por una temporada.

Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto: Marca
Fuente Imagen: Futbol Futuras Promesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario