viernes, 26 de agosto de 2011

Arzu rescinde su contrato con el Betis

Arzu en su despedida con el brazalete de capitán
El Real Betis Balompié y Arzu han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del centrocampista. Tras debutar en el Real Betis en el año 2000, de la mano de Fernando Vázquez, y estar un año cedido en el Córdoba, Arzu ganó la Copa del Rey del 2005. El de Dos Hermana ve concluido su ciclo en el conjunto verdiblanco, acumulando un total de 203 partidos repartidos entre Primera, Segunda, Uefa, Liga de Campeones, Supercopa y Copa del Rey. El club le desea todo lo mejor de cara a su nueva andadura. Mañana, el jugador se despedirá de la afición en una rueda de prensa en el Estadio, a partir de las 13:00h.

Arzu concluía una vida dedicada al Real Betis Balompié. El canterano verdiblanco se despedía emocionado este mediodía en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín, respaldado por el presidente de la entidad, Miguel Guillén, el máximo dirigente de la Fundación Real Betis, Rafael Gordillo, así como José Antonio Bosch, miembro del Consejo de Administración. Preso de los sentimientos que se entrecruzaban en su comparecencia, apenas podía articular palabra Arzu en su adiós como futbolista del conjunto de las trece barras: "Es un momento muy difícil para mí. Le agradezco al Real Betis la oportunidad de poder despedirme del club y de la afición. Desde que supe en junio que tenía la posibilidad real de salir del club, han sido momentos muy sensibles para mí, con sensaciones muy emotivas. He vivido momentos de todo tipo desde los 14 años en el club, me han hecho madurar muy rápido y formarme como persona. Le estaré eternamente agradecido al Real Betis. Le pido perdón a la afición por lo malo que haya hecho y decirle que me siento profundamente orgulloso de la afición que he tenido y de cómo han defendido al Real Betis. Quiero decir también a los fichajes nuevos que se empapen del Betis. No se les olvidará nunca. Le deseo mucha suerte al Betis, siempre lo tendré en el corazón. Espero que siga siendo mi casa".


Arzu celebrendo un gol
Del mismo modo, aprovechaba Miguel Guillén para mostrar su gratitud hacia la entrega y profesionalidad del que hasta hoy era futbolista de la escuadra bética: "Solo podemos tener palabras de agradecimiento para Arzu. Lleva 14 años en este casa, casi la mitad de su vida. Merece todos los respetos por parte de la familia bética y del club. Ha sido persona muy importante dentro del vestuario durante la temporada pasada para conseguir el importante objetivo del ascenso, independientemente de que estuviese jugando o no. Hizo mucho para que el grupo estuviese unido y no se perdiese el norte. Ha mostrado desde el primer día su difícil situación, mostrando una generosidad total y absoluta, a total disposición para dialogar y llegar un acuerdo. Lo echaremos de menos en este casa, aquí tiene su casa para cuando quiera. Le deseamos toda la suerte del mundo y le damos las gracias por su aportación al Real Betis Balompié".

Finalmente, un emblema y mito del beticismo como es la figura de Rafael Gordillo, también se ha volcado con Arzu en ese punto de inflexión de su carrera deportiva: "Hoy es un día especial para el club. Se va una gran persona, un buen futbolista, nuestro capitán. Gracias a Arzu el año pasado se supo llevar el vestuario con los problemas que teníamos. Tiene un mérito muy grande. Le tengo gran aprecio y le deseo la mayor suerte del mundo en lo que le pueda venir. Va a salir adelante en el equipo al que vaya".



Un Saludo
Viva el Betis y Muchas Gracias por todo Arzu!

Fuente Texto 1: Real Betis Balompié
Fuente Texto 2 e Imagen: Real Betis Balompié
Fuente Imagen 2: Eurosport. Yahoo
Fuente Vídeo 1: Al Final de la Palmera
Fuente Vídeo 2: Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario