lunes, 29 de agosto de 2011

Rubén Castro: "Son tres puntos muy importantes"

El delantero del Real Betis Balompié, Rubén Castro, ha sido el protagonista esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El autor del gol del triunfo, en el partido del sábado ante el Granada, ha comentado que “el equipo ha estado muy bien, hemos tenido el control del juego y hemos merecido el triunfo”. Además, el futbolista bético ha destacado que “es importante comenzar el campeonato con una victoria”.
En cuanto a la llegada de un atacante más al equipo, Castro ha declarado que “vamos a competir por conseguir un puesto en el equipo, la competencia es buena y esto es positivo para el grupo”.
En lo referente a la falta de gol en algunos partidos de pretemporada, el delantero ha argumentado que “siempre hemos tenido confianza en la gente de arriba y no hemos escuchado mucho los comentarios que venían de fuera”.
Por otro lado, el goleador verdiblanco ha asegurado que “hubiésemos preferido jugar este fin de semana, por eso el partido de este miércoles nos va a venir muy bien para no perder ritmo de competición”.

 

Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto: Real Betis Balompié
Fuente Vídeo: Al Final de la Palmera

No hay comentarios:

Publicar un comentario