domingo, 7 de agosto de 2011

Emana muy cerca del Al-Hilal

Emaná en el partido ante el Girondins
La negociación entre el Betis y el Al-Hilal avanza por buen camino, según fuentes de la operación, y el asunto se encuentra a punto de solucionarse ya que se ha filtrado que el acuerdo entre las partes está a sólo 100.000 euros de diferencia. Ocurre que los árabes han aceptado las condiciones de la contraoferta verdiblanca, por lo que los últimos flecos entre el conjunto saudí, el club verdiblanco y el jugador camerunés están cercanos a solucionarse.

La operación se cerraría en unas cantidades superiores a los 4,5 millones de euros, cantidad más que satisfactoria para el Betis para aceptar la salida del futbolista. No en vano, la última oferta rondaba los 3 millones de euros más otro en concepto de variables.

El anuncio de que la operación está hecha puede ser cuestión de horas y con ello se agilizarían las gestiones para que el Betis pudiera continuar su proyecto deportivo. Para el mismo se había pensado en Nelson Valdez, paraguayo del Hércules, como sustituto de Emana, pero ocurre que el Dnipro ucraniano, otro pretendiente del camerunés, ha echado sus redes sobre el delantero paraguayo, que va a salir de su club, recién descendido.

El jugador, por su parte, ha seguido ejercitándose durante estos días en solitario. En caso de que no se cerrara definitivamente el acuerdo antes del miércoles, debería reincorporarse al grupo, aunque esto difícilmente ocurrirá si todo va por buen camino.

Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto e Imagen: Al Final de la Palmera

No hay comentarios:

Publicar un comentario