domingo, 7 de agosto de 2011

Mañana libre para la plantilla

Rubén Castro junto a una cabina telefónica
Pepe Mel ha dado la mañana libre a la plantilla verdiblanca, que está aprovechando estas horas de asueto para pasear y hacer algunas compras por Londres, adonde llegaron anoche tras la derrota por 1-0 ante el Swansea City. Esta tarde, a las 17.30, la expedición bética tomará un avión que les traiga de regreso a Sevilla, una vez concluído el segundo stage de esta pretemporada. Salvo cambio de última hora, el técnico tiene previsto darle a sus jugadores el lunes y el martes de descanso, por lo que la vuelta al trabajo se produciría el miércoles de la semana que viene. 

El hotel del Betis se encuentra muy cerca de Picadilly Circus, uno de los lugares más emblemáticos de la capital inglesa, y, por tanto, lejos del barrio de Tottenham, al norte de la metropolis, donde esta madrugada se han producido graves incidentes entre la policía y centenares de manifestantes, que protestaban por el fallecimiento de un joven como consecuencia de unos disparos lanzados por parte de los cuerpos de seguridad.

Más bien al contrario, la plantilla bética, que se reunirá para almorzar en el hotel, está disfrutando de muy buen ambiente en el centro de Londres, donde se pueden ver a centenares de aficionados con las camisetas del Manchester City y del Manchester United, equipos que esta tarde disputarán en Wembley la Community Shield (equivalente a la Supercopa española), el primer título de la temporada en el fútbol inglés.

Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto e Imagen: Al Final de la Palmera

No hay comentarios:

Publicar un comentario