martes, 23 de agosto de 2011

Momo: "Trabajamos como si el partido se fuese a disputar"

Momo disputando un partido
El extremo canario era entrevistado por los medios oficiales de la entidad de las trece barras tras el entrenamiento matinal que acontecía en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol. Insistía Momo en mantener las premisas de fútbol atrevido para conseguir el camino del éxito en la Primera División, valorando del mismo modo la aportación de los nuevos compañeros y la armonía que impera en el vestuario verdiblanco:

Vuelta a los entrenos: "Hemos empezado a reponer pilas tras la huelga. Nos encontramos bien físicamente. Estamos con la intriga de saber si finalmente se va a jugar el partido, pero trabajamos como si el partido se fuese a disputar. El míster nos va a preparar así, tenemos que trabajar con vistas a que el choque se dispute. David Gómez a cada futbolista nos ha elaborado un trabajo específico durante estos días de huelga".

Meta personal: "Hay un bloque, pero intento trabajar para aportar cosas el equipo. El año pasado fue muy irregular, quiero empezar bien y estar en condiciones para el míster. Tengo que apretar para que el míster decida por mí".

Ustaritz: "Sabe que hay buen grupo, el equipo lo ha acogido muy bien. Tiene muchas ganas de ayudar al equipo".

Patrón de juego: "En Primera hay más calidad, pero vamos a seguir con la misma línea de juego. El Betis se puede enfrentar a grandes equipos sin renunciar a su estilo, como se vio el año pasado en la Copa del Rey. El míster conoce la categoría y sabe que es fundamental la posesión de balón en Primera División. Al mínimo error te hacen un gol, por eso quiere que juguemos rápido, en pocos toques. Cuanto más tengamos las pelota, más va a sufrir el equipo contrario".

Granada: "Mantiene el mismo bloque, entrenador y línea de juego, con un gran contragolpe. Va a ser un equipo que va a dar mucho que hablar, difícil de batir, con buenos futbolistas".

Juande: "Le deseo mucha suerte en su nuevo equipo, quiero que le vayan muy bien las cosas".

Un Saludo
Viva el Betis!

Fuente Texto e Imagen: Real Betis Balompié

No hay comentarios:

Publicar un comentario